Transporte Funerario en NAVARRA

Nuestra prioridad es adaptarnos a las circunstancias de cada familia.

Contacto

Nos adaptamos a las circunstacias

Por ello, nos encargamos del traslado de su ser querido al lugar que usted elija en la funeraria sin restricciones geográficas. En cualquier parte de Navarra, nuestra red de colaboradores se encargará de que los restos del difunto sean transportados a un lugar donde descansarán para siempre.

 

Ofrecemos un servicio de transfer que siempre respeta la legislación vigente ofreciendo las máximas garantías. Realizamos el traslado tanto de ataúdes como de urnas y nos encargamos de los trámites pertinentes para que el traslado se desarrolle sin problemas.

¿Cómo se realizan los transportes funerarios?

Nuestro trabajo comienza con la recogida de los muertos en el lugar del fallecimiento, que puede ser su domicilio, su hospital u otro lugar. Desde allí, nuestra amplia flota de vehículos y nuestros profesionales hacen posible el transporte de su ser querido hasta su destino.

¿Qué trámites se requieren?

Muy pocas personas conocen los trámites y la documentación requerida para la repatriación de los fallecidos. Afortunadamente, esto no es algo de lo que preocuparse si no lo desea.

 

En Cementerios en Navarra: sepulturas y entierros nos especializamos en el transporte funerario en todo el mundo, asegurando que el transporte y las repatriaciones locales y nacionales cumplan con las leyes locales.

Deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de todo el proceso para que por fin, tú y los tuyos, podáis descansar.

Contacto